Si confías, verás la gloria de – Gerson García

Este domingo en CASA iniciamos la serie “Primavera”; donde estaremos hablando de los nuevos comienzos, tocando historias de la biblia que nos permitan crear, intentar caminos diferentes y empezar nuevamente con mucha fe y a Dios en el corazón. 

Gerson; nos da un mensaje alentador para incrementar nuestra fe en cualquier proyecto que tengamos; para que no nos agobiemos si sentimos que Dios no ha estado con nosotros incluso cuando nos frustramos en un proceso. Destacando que: 

 1. Jesús no llega tarde, ni temprano: Estamos acostumbrados a tener nuestra vida cronometrada por un reloj; nuestros planes y anhelos siempre los colocamos con márgenes de tiempo que nosotros creemos convenientes. 

Y en medio de ello, puede ser que algún momento hayas sentido que Jesús “se ha tardado” para cumplir una bendición. Te recordamos que Él, no resuelve una urgencia antes de lo que es verdaderamente importante. Dios es fiel y cumple sus palabras; no a nuestra manera, ni a nuestros tiempos, Él solo lo hace. 

 2. ¿Crees o confías?: Estos términos aunque pensemos que vayan de la mano; tienen una gran diferencia. El creer, es tener la convicción de algo (puede ser una lectura, una historia o una oración); el confiar es cerrar los ojos y soltar aquello que nos preocupa por tener la certeza de que Dios siempre lo hará. 

Te has preguntado mientras oras ¿Si estás confiando verdaderamente en que la grandeza del Señor vendrá a ti o solo crees cuando los milagros ya son tangibles?💭

 3. Si confías, verás la gloria de Dios: Tenemos un Padre que es capaz de hacer incluso lo imposible, haz conciencia de ello. No te desalientes, cierra los ojos y suelta tu preocupación bajo una confianza llena de amor; teniendo en cuenta que tenemos un Dios fiel, que en el momento correcto e indicado, hace que todo lo imposible suceda. 
En CASA te invitamos a que confíes de corazón en el Señor, sabemos que la espera y los miedos pueden consumir nuestra mente; pero a pesar de ello, no desistas en tu fe, su amor es tan gigante por nosotros que aunque no lo veamos, Él siempre obrará 🤍

Cualidades de un líder – Oraciones Guiadas

Artículos relacionados

Respuestas

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *